GESTION DE FAVORES

GESTION DE FAVORES

IGNACIO URRUTIA DE HOYOS, LUIS MANUEL CALLEJA CORU

11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9745-222-9
Páginas:
80
Colección:
BUSINESS POCKET
11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para poder crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza. Esta obra desarrolla un marco teórico para diagnosticar y tratar mejor los problemas que surgen de la falta de afabilidad o ayuda mutua dentro de las organizaciones, ya que la capacidad que tienen las personas de hacer favores es la base ética y de negocio de las empresas.