COMUNICACION TOTAL 4ºED.

COMUNICACION TOTAL 4ºED.

CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS

24,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-7356-539-4
Páginas:
468
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
24,00 €
IVA incluido
No disponible

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia. Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación interna ha cobrado una importancia extraordinaria en los últimos tiempos. +Qué está pasando?... El marketing masivo ha muerto y la comunicación ha cambiado: ahora se identifican y cualifican de forma eficaz los clientes actuales y potenciales; los planes de marketing se adaptan a necesidades específicas; la comunicación con clientes internos y externos se gestiona de otra manera. +Están preparados los directivos de empresas y organizaciones para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales? Los gestores deberán entender, liderar, compartir pero, sobre todo, deberán saber comunicar. El autor, con una dilatada experiencia profesional y responsable del área de comunicación y publicidad de ESIC, ha logrado reunir en COMUNICACION TOTAL las mejores experiencias y best practice profesionales acerca de la comunicación, muchas de las cuales pasan inadvertidas para la mayoría de los ciudadanos, pero que ayudan al lector a entender mejor los nuevos escenarios donde compiten las empresas. INDICE La dirección de Comunicación ● Etica cultura y valores ● Identidad & imagen corporativa ● Publicidad y comunicación ● E-comunicación ● Eventos y RR.PP. ● Patrocinio & mecenazgo ● Lobbies ● Comunicación interna ● Crisis ● Comunicación financiera ● Habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo ● Anexo 1. Glosario y directorio de asociaciones y empresas. ● Anexo 2: Locuciones Latinas. ● Bibliog

Otros libros del autor

  • HISTORIA NAVAL DE ESPAÑA
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que sorprende a quién la descubre. Durante siglos, sus buques dominaron los mares de todo el planeta. Conoció grandes victorias, pero, también, derrotas infames que entretejen un relato fascinante. La historia naval también la configuran nombres propios, de oficiales, marinos, pir...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • COMUNICACION TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    No disponible

    24,00 €

  • COMUNICACION TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    No disponible

    22,50 €