DYANE VERSION 4 +CD ROM

DYANE VERSION 4 +CD ROM

DISEÑO Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

145,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-368-2296-0
Páginas:
560
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
145,95 €
IVA incluido
No disponible

Descripción general del programa DYANE. Instalación, mantenimiento y actualización del programa. Inicio del programa. Diseño de la investigación: Conceptos básicos y métodos. Diseño del cuestionario con el programa DYANE. Obtención y tratamiento de los datos. Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales. Análisis estadísticos uni y bivariables. Análisis estadísticos multivariables: Análisis de dependencias. Análisis de interdependencias. Elaboración del informe de investigación.

DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados.
A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos del programa DYANE, con ejemplos de aplicaciones de distintas técnicas de análisis de datos. La obra se complementa con un glosario de términos.
El programa está estructurado de forma modular, con menús que facilitan el acceso a las distintas funciones y técnicas que incluye. Con DYANE se puede:
- Diseñar cuestionarios en formato tradicional o electrónico, en formularios MS Word®, con casillas de marcaje y campos de escritura.
- Grabar los datos obtenidos en la encuesta, con plantillas específicas diseñadas por el programa o mediante lectura electrónica de formularios MS Word®.
- Aplicar una gran variedad de técnicas estadísticas de análisis de datos y generar gráficos, con el fin de mejorar la presentación de los resultados.
Todos los resultados y gráficos de los análisis se pueden imprimir, enviar a formularios MS Word®, exportar a otros programas o guardar en archivos.
En definitiva, DYANE pone al alcance de profesionales, empresas, estudiantes e investigadores una potente herramienta de diseño y análisis de encuestas, que es fácil de aprender y sencilla de utilizar.

Otros libros del autor

  • MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS 6ªED.
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los f...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    106,95 €

  • FUNDAMENTALS OF MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for Higher Education, which has been written with the new requirements of the recent official degrees in mind. In addition to its theoretical presentation illustrated with many examples, each chapter starts with a business situation, and closes with a case study with practice ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    59,95 €

  • TERMINOS DE MARKETING, DICCIONARIO BASE DE DATOS
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los tér...
    No disponible

    84,95 €

  • DYANE VERSION 3 +CD (DISEÑO ANALISIS ENCUESTAS INVESTIGACION SOCI
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    114,50 €

  • MAKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    No disponible

    63,50 €

  • MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS TERCERA EDICION
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    No disponible

    60,10 €