E-MARKETING:MARKETING A TRAVES DE NUEVAS TECNOLOGIAS

E-MARKETING:MARKETING A TRAVES DE NUEVAS TECNOLOGIAS

EL MARKETING A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

PEREZ RIOBO, EMILIO

18,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,95 €
IVA incluido
No disponible

El e-marketing incorpora al marketing (estudio completo de todos aquellos factores que favorecen una situación de venta, que nos permiten conocer al consumidor y ajustar un producto a las necesidades concretas de éste) la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s).

El objetivo de este manual es proporcionar al lector una nueva forma de hacer marketing, considerando todas las nuevas situaciones en las que se puede encontrar debido a la revolución de las NNTT en todos los ámbitos. La nueva era no solo ha llegado a los ámbitos académico y científico sino que está presente en el día a día de cada persona, de ahí la necesidad de una nueva adaptación a este gran cambio que prolifera en la sociedad. La creación de nuevas necesidades en la sociedad obliga al mundo del marketing ha evolucionar conjuntamente a ellas y abrirse a un nuevo desafío.

Con este material didáctico que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios sobre la aplicación de las NNTT en el marketing, las formas y usos más frecuentes y conseguir un desarrollo profesional de diversas estrategias para la mejora.