ESCAPARATISMO E IMAGEN COMERCIAL EXTERIOR

ESCAPARATISMO E IMAGEN COMERCIAL EXTERIOR

VALENCIA LOPEZ, VICTOR

30,06 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
1999
ISBN:
978-84-7356-213-3
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
30,06 €
IVA incluido
No disponible

El punto de venta debe ser entendido como un espacio global en
el que todos los medios técnicos y humanos deben estar al servicio
del posicionamiento de su imagen pública.
Esta obra analiza de forma pormenorizada en qué medida y de
qué manera estos recursos han de ser aplicados en el exterior del
establecimiento, trasmitiendo al potencial cliente una imagen
percibida que identifique el estilo de vida en el que se encuadra la
oferta comercial.
El libro contiene información técnica que puede ser aplicada por
detallistas, especialistas y fabricantes que deseen conseguir un
mejor nivel de comunicación con sus canales y usuarios finales a
través del punto de venta, ya que en él confluyen los intereses de
fabricantes, distribuidores y consumidores.
Rotulación, iluminación, escaparate, formas, alturas, visualización,
ubicaciones, ratios, etc. son conceptos que han sido tratados
en este libro y analizados desde el exterior del establecimiento,
dando pautas a fabricantes y detallistas acerca de su utilización y
mejor aprovechamiento, dejado el uso y optimización del interior
para una posterior obra.

Otros libros del autor

  • ENTORNO, MERCADO, CLIENTES, PRODUCTO Y PRECIO
    VALENCIA LÓPEZ, VÍCTOR
    En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto.El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el qu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    4,95 €