ESTRATEGIA Y PANORAMA EMPRESARIAL 2ªEDICION

ESTRATEGIA Y PANORAMA EMPRESARIAL 2ªEDICION

GHEMAWAT, PANKAJ

23,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PRENTICE HALL INTERNATIONAL
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8322-335-2
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT
23,95 €
IVA incluido
No disponible

El autor de este libro ha conseguido explicar en pocas palabras una visión completa del mundo de la estrategia en los negocios. Esto sólo se consigue cuando el dominio de la materia es tan grande que se puede simplificar lo complicado

Otros libros del autor

  • MUNDO 3.0
    GHEMAWAT, PANKAJ
    Desde la crisis financiera de 2008, muchos hemos tenido que replantearnos nuestras convicciones acerca de los mercados y la globalización. +En qué grado han de estar integradas las economías realmente? +Hasta qué límite es adecuada la regulación? +Es cierto que la Tierra es plana, tal y como afirmaba Thomas Friedman, y la globalización un proceso imparable? En Mundo 3.0, el gal...
    No disponible

    22,50 €

  • REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION
    GHEMAWAT, PANKAJ
    En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, ...
    No disponible

    24,95 €