REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION

REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION

LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO

GHEMAWAT, PANKAJ

24,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-234-2606-5
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
24,95 €
IVA incluido
No disponible

En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.

A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.

Otros libros del autor

  • MUNDO 3.0
    GHEMAWAT, PANKAJ
    Desde la crisis financiera de 2008, muchos hemos tenido que replantearnos nuestras convicciones acerca de los mercados y la globalización. +En qué grado han de estar integradas las economías realmente? +Hasta qué límite es adecuada la regulación? +Es cierto que la Tierra es plana, tal y como afirmaba Thomas Friedman, y la globalización un proceso imparable? En Mundo 3.0, el gal...
    No disponible

    22,50 €

  • ESTRATEGIA Y PANORAMA EMPRESARIAL 2ªEDICION
    GHEMAWAT, PANKAJ
    El autor de este libro ha conseguido explicar en pocas palabras una visión completa del mundo de la estrategia en los negocios. Esto sólo se consigue cuando el dominio de la materia es tan grande que se puede simplificar lo complicado ...
    No disponible

    23,95 €