Búsqueda de Editorial : EDICIONES DEUSTO S.A. / Colección : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

27 resultados

  • COMO COMPITEN LOS PAISES
    VIETOR, RICHARD H.K.
    No disponible

    24,95 €

  • VER LO EVIDENTE
    JOACHIMSTHALER, ERICH
    No disponible

    29,95 €

  • REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION
    GHEMAWAT, PANKAJ
    En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, ...
    No disponible

    24,95 €

  • ESTRATEGIAS POCO CONVENCIONALES PARA REINVENTAR SU CARRERA PROFES
    IBARRA, HERMINIA
    Sea soñando despierto o como un deseo expresado oralmente, prácticamente todos hemos acariciado la idea de cambiar nuestra vida. Nos sentimos poco realizados, quemados, o simplemente infelices con lo que hacemos y anhelamos dar ese salto a lo desconocido. Pero, por otro lado, nos aferramos con todas nuestras fuerzas a los años de tiempo y esfuerzo invertidos en nuestra profesió...
    No disponible

    17,85 €

  • REFLOTANDO EMPRESAS
    SULL, DONALD N.
    Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este libro proporciona a los directivos una oportunidad para salir de la actividad del día a día, valorar si su organización está atrapada en compromisos del pasado y desarrollar un plan de acción concreto para sacarla del bache. Coda capitulo contiene ejemplos de la vida real...
    No disponible

    15,20 €

  • MAS ALLA DEL SISTEMA PRESUPUESTARIO
    HOPE, JEREMY / FRASER, ROBIN
     Una alternativa al proceso presupuestario tradicional. En la práctica el concepto de Beyond Budgeting puede sentar las bases para replantear o cambiar la forma en la cual su empresa maneja la presupuestación, convirtiendo la gestión interna en una ventaja competitiva. Además, la focalización de los procesos presupuestarios tradicionales en objetivos fijos y en incentivos de re...
    No disponible

    19,85 €

  • EMOCIONES TOXICAS EN EL TRABAJO
    FROST, PETER J.
     A través de emotivas historias laborales que resonarán profundamente en los lectores, este libro muestra estrategias específicas específicas para que los gestores puedan: - conectar con el sufrimiento de los demás sin internalizarlo - educar a sus organizaciones en relación al trabajo que hacen - evitar "quemarse" y conseguir un equilibrio entre la vida laboral y la familiar m...
    No disponible

    26,85 €

  • PRIMEROS 90 DIAS, LOS
    WATKINS, MICHAEL
    El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los pe...
    No disponible

    24,85 €

  • LIDERANDO SIN HACER RUIDO CON EXCELENTES RESULTADO
    BADARACCO
    La mayoría de nosotros piensa que los líderes son personas muy valientes que asumen riesgos y orquestan grandes acontecimientos - en una palabra, que son unos héroes. Aunque tales figuras fomentan la inspiración y son dignos de admiración, el Profesor Joseph Badaracco sostiene que sus logros espectaculares no son los que mueven el mundo. Lo que sí lo hace, afirma, es la suma de...
    No disponible

    19,85 €

  • PROPUESTA DE VALOR DE RECURSOS HUMANOS, LA
    ULRICH, DAVE
    Dave Ulrich y Wayne Brockbank, líderes del pensamiento en el área de los Recursos Humanos, nos explican en este libro que los profesionales de Recursos Humanos deben concentrarse menos en lo que hacen y más en lo que entregan y deben construir unas prácticas y competencias de Recursos Humanos con valor añadido que ayuden a lograr los objetivos estratégicos.Gracias a un estudio ...
    No disponible

    36,20 €

  • NUEVO PAPEL DE LOS DIRECTORES FINANCIEROS, EL
    HOPE J.
     Añade usted valor a su empresa o simplemente lo calcula? Presionadas por escándalos corporativos y por una legislación muy restrictiva, hoy en día las empresas exigen a los directores financieros mucho más que limitarse a los números. De ellos se espera un apoyo y un liderazgo estratégico que permita potenciar el rendimiento de los directivos de toda la empresa. Sin embargo, l...
    No disponible

    26,85 €

  • GESTION ORIENTADA AL MARGEN COMERCIAL
    SIMON, HERMANN
    Tener más margen comercial es crucial para la supervivencia de las empresas. Entonces, ¿por qué las compañías insisten que la prioridad en la organización sea obtener mayores cuotas de mercado? En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un 1 a un 3%.El método que proponen es rec...
    No disponible

    24,85 €

  • FINANZAS PARA MANAGERS
    BERMAN / KNIGHT / CASE
    Resulta imprescindible para un buen directivo saber interpretar correctamente las herramientas de gestión financiera, pues de ello depende que las decisiones tomadas sean más o menos acertadas. Saber leer y entender un balance o una hoja de resultados, saber cómo calcular el retorno en la inversión de un proyecto determinado o bien saber cómo gestionar el cash flow de la empres...
    No disponible

    25,00 €

  • MARCANDO LAS REGLAS DE LA NEGOCIACION
    WATKINS, MICHAEL
    Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básica necesaria de todo nuevo líder para asegurarse unas primeras victorias clave: la negociación.En Marcando las reglas de la negociación, el autor establece las estrategias básicas que han de conducir a una negociación exitosa: crear el máximo valor para la empresa y captu...
    No disponible

    20,95 €

  • PREGUNTA DECISIVA, LA
    REICHHELD, FRED
    El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado ?Índice de Preescriptores Neto? (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como...
    No disponible

    25,00 €

  • POR QUE DEBERIAN RECONOCERLO COMO LIDER
    GOFFEE, ROB
    +Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte de los ejecutivos. La respuesta es, sin embargo, simple: un líder justifica su papel -y obtiene también los mejores resultados para su organización- cuando consigue que sus subordinados se enorgullezcan de su trabajo. Tras más de veinticinco años dedicados al estudio y l...
    No disponible

    22,85 €

  • ESTRATEGIA DE LAS MARCAS BLANCAS, LA
    KUMAR, NIRMALYA
    Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. ...
    No disponible

    24,95 €

  • CONQUISTANDO LA AUDIENCIA
    MORGAN, NICK
    No disponible

    16,85 €

  • HARDBALL O COMO JUGAR DURO
    STALK, GEORGE / LACHENAUER, ROB
    No disponible

    26,85 €

  • MUESTRE SU MEJOR CARA
    RAYPORT, JEFFREY F. / JAWORSKI, BERNARD J.
    No disponible

    24,85 €

  • CLAVES DE LAS ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO, LAS
    SIMONS, ROBERT
    No disponible

    29,85 €

  • LIDERAZGO EMOCIONAL
    BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    No disponible

    29,85 €

  • MOTIVAR RETENER Y CREAR VALOR EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO
    DAVENPORT, THOMAS H.
    No disponible

    29,95 €

  • DE LA IDEA DE NEGOCIO A LA RENTABILIDAD
    GOVINDARAJAN / TRIMBLE
    No disponible

    22,76 €

  • RANKING FORZADO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
    GROTE D.
    No disponible

    28,00 €

  • EN SU TIEMPO
    MAYO, ANTHONY / NOHRIA, NITIN
    No disponible

    24,95 €

  • IMPARABLE
    ZOOK, CHRIS
    No disponible

    24,95 €