GESTION ORIENTADA AL MARGEN COMERCIAL

GESTION ORIENTADA AL MARGEN COMERCIAL

UNA GUÍA PARA MAXIMIZAR BENEFICIOS EN MERCADOS DE ALTA COMPETENCIA

SIMON, HERMANN

24,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-2451-1
Páginas:
226
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
24,85 €
IVA incluido
No disponible

Tener más margen comercial es crucial para la supervivencia de las empresas. Entonces, ¿por qué las compañías insisten que la prioridad en la organización sea obtener mayores cuotas de mercado? En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un 1 a un 3%.

El método que proponen es reconfigurar la gestión comercial para seguir vendiendo los mismos productos y servicios, pero con la creatividad de un punto de vista distinto. No sólo se trata de reinventar el mercado con campañas publicitarias, sino de encontrar el tiempo justo para conseguir que el cliente empatice con lo que se le ofrece y que sus necesidades se vean cubiertas.

Otros libros del autor

  • CAMPEONES OCULTOS DEL SIGLO XXI
    SIMON, HERMANN
    ¦Campeones ocultos del siglo XXI" es una edición actualizada en 2009 del bestseller mundial del año 1996 ¦Hidden Champions. Lessons from 500 of the world¦s best unknown companies", traducido a más de 20 idiomas. En esta secuela Herman Simon, uno de los au ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    44,99 €