ESTRUCTURA Y ECONOMIA DEL MERCADO TURISTICO 5ª EDICION AMPLIADA

ESTRUCTURA Y ECONOMIA DEL MERCADO TURISTICO 5ª EDICION AMPLIADA

RIVAS GARCIA, JESUS

40,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SEPTEM EDICIONES
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-96491-65-6
Páginas:
280
Colección:
SIN COLECCION
40,00 €
IVA incluido
No disponible

Estructura y Economía del Mercado Turístico es, primeramente, un libro orientado a la fonnación de nuestros futuros profesionales del sector turístico, la primera 'industria' del país. Su estructura trata de cubrir las necesidades académicas de los alumnos de primer curso de los estudios turísticos. Pero también es un documento flexible que puede ser empleado por profesionales del sector, policy makers e investigadores. Esta quinta edición de Estructura y Economía del Mercado Turístico incorpora, además de la actualización y puesta al día de los distintos temas: À Una revisión profunda de los apartados dedicados alas infraestructuras de transporte y comunicaciones de nuestro país partiendo del PEIT (Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte 2005-2020). À Un análisis pornenorizado del impacto de las Compañías de Bajo Coste (CBC) en nuestra red de aeropuertos partiendo de los análisis en infornes del JET (Instituto de Estudios Turísticos). À Una exposición de un nuevo nicho de mercado: Business Class a Low Fares, o vuelos de Clase Business a Bajo Coste, o Compañías de Alto Coste (CAC). A todas estas modificaciones, se incluye la revisión y ajuste del resto de capítulos. À Una puesta al día de los resultados anuales y de coyuntura hasta el verano de 2007 del sector turístico en nuestro país. À Se mejora el tema dedicado a la oferta turística, especialmente en materia de turismo cultural, convenciones y congresos, turismo industrial, turismo de compras (shopping), turismo musical, turismo de negocios, viajes de incentivos, turismo residencial y enoturismo, entre otros. À Se trata en mayor profundidad el apartado relativo a los paquetes turísticos. .Se completa la visión en materia de seguros turísticos que en anteriores ediciones era testimonial. Ahora se ofrece una visión general del seguro de viajes, el seguro hotelero (referencia al seguro ZONTUR) y sus coberturas. À Se ofrece una visión más detallada de la profesión de guía turístico dentro de las actividades turístico informativas privadas. Estructura y Economía del Mercado Turístico es un documento vivo y dinámico que, escrito de modo asequible, pretende acercar los elementos destacados de uno de los mercados más relevantes para la economía española.

Otros libros del autor

  • PLANIFICACION TURISTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
    RIVAS GARCIA, JESUS
    El crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales como los nuevos destinos turísticos padezcan una presión creciente sobre sus recursos naturales, culturales así como sobre su entorno social y económico. La sensibilización y concienciación social en torno a los problemas ambientales está propiciando la aplicación de criterios de soste...
    No disponible

    30,00 €

  • DIRECCION DE EMPRESAS TURISTICAS
    RIVAS GARCIA, JESUS
    No disponible

    24,00 €