FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL +CD 8ªEDICION

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL +CD 8ªEDICION

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

33,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7356-440-3
Páginas:
433
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
33,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • CONDUCTA REAL DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EFECTIVO +CD
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico. Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en...
    No disponible

    30,00 €

  • MARKETING DE LOS SERVICIOS 4ªEDICION
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Este manual trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS .-. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LOS SERVICIOS .-. LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS .-. DISTRIBUCIÓN ...
    No disponible

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS TECNICAS INVESTIGACION COMERCIAL
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    No disponible

    23,77 €

  • MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Descatalogado

    26,00 €