FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL +CD 9ªEDICION

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL +CD 9ªEDICION

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO / ABASCAL FERNANDEZ, ELE

33,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-7356-514-1
Páginas:
434
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
33,00 €
IVA incluido
No disponible

Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación de Mercados desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro trata la metodología de la investigación, las técnicas de recogidas de información, cualitativas y cuantitativas, así como los métodos de selección de muestras. También se tratan técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, así como el diseño de experimentos comerciales. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. En el CD que complementa al libro, se incluye una presentación en Power Point, con más de 800 pantallas, sobre los contenido de todos los temas, muy adecuada para la docencia, así una amplia colección de casos resueltos con análisis multivariantes. Uno de sus autores, I. Grande, ha sido reconocido con el Premio Alpha por su libro "Marketing Croscultural", como el mejor libro de marketing, también editado por ESIC Editorial. INDICE: òConcepto y planificación de la investigación comercial òFuentes de información I: Fuentes cualitativas òFuentes de información II: Fuentes cuantitativas òExperimentación y diseño de experimentos òDiseño de cuestionarios òMedición y escalas òTécnicas de selección de muestras: el muestreo òAnálisis clásico de la información òAnálisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia òAnálisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia òPreparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos òCD. Contenidos en power point. Resumen del EGM. Software para investigación comercial.