GESTION DE LA COMPRAVENTA

GESTION DE LA COMPRAVENTA

LOBATO GOMEZ, FRANCISCO / LOPEZ LUENGO, MªANGELES

27,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-9732-362-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
27,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del vendedor, así como el equilibrio entre sus distintos tipos (conceptuales, procedimentales y actitudinales) lo hacen válido, además de para los alumnos del ciclo superior de formación profesional, para todos aquellos profesionales de la venta que quieran profundizar en su profesión o sistematizar sus tareas.