Búsqueda de Editorial : INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A. / Colección : COMERCIO Y MARKETING

26 resultados

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS 2º ED/21 C.F. SUPERIOR
    PARANINFO / ALVAREZ OCHOA, JOSE FRANCISCO
    El transporte internacional de mercancías permite acercar cualquier producto a cualquier usuario potencial del planeta. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comerci...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,00 €

  • SIMULACION EMPRESARIAL
    VAZQUEZ BLOMER, BEATRIZ
    La importancia del transporte internacional en un mundo globalizado exige una sólida formación de los profesionales de hoy y de mañana.Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento no entiende de lugares fijos en ningún ámbito; tampoco en el sector del Transporte. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    34,00 €

  • MATERIAS PRIMAS Y PROCESOS EN PANADERIA, PASTELERIA Y REPOSTERIA
    MORALES CARABALLO, MARIA GEMA / MORENO SANTACREU,
    El uso de las tecnologías ha transformado los hábitos de compra y ha revolucionado el sector del comercio. Por eso hoy en día se debe establecer en la tienda una conexión más emocional, directa e inmediata con el cliente. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
    LOPEZ SALAS, SERGIO
    El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asigna...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    30,00 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION
    IGLESIAS ALVAREZ, ADRIANA MARIA
    El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profe...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Es fundamental conocer las técnicas más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de g ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,00 €

  • GESTION AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMATICO
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGUELA VALDEANDE, M
    Este libro nos acerca a la importancia del sistema operativo y estudia con detalle sus funciones básicas, actualizándose a la última versión de Windows: WINDOWS 10. De una manera clara, sencilla y eminentemente didáctica los autores nos presentan los dif ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Servicios de Atención Comercial del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Para ello, se ha tenido ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,50 €

  • COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL
    MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO / ROJAS RUIZ, FE
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Digital Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. La materia se ha distribuid ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • GESTION Y ALMACENAMIENTO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
    MARTELL PINO, CARLOS
    En la gestión y organización de equipos de limpieza es fundamental establecer el plan de actividades de los profesionales y supervisar sus trabajos, gestionando los materiales a utilizar para garantizar la limpieza de los centros asignados.;En este libro explicaremos y determinaremos las pautas de actuación para llevar a cabo la gestión de los recursos materiales, referenciando...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,50 €

  • LIMPIEZA DEL MOBILIARIO INTERIOR
    MARTELL SILES,LAURA
    El mobiliario es el conjunto de muebles contenidos en un edificio o local. Los elementos que lo componen sirven para facilitar los usos del inmueble donde se encuentren y colaboran en la;buena marcha de la actividad que allí tenga lugar.;En este libro aprenderemos a determinar los diferentes tipos de mobiliario y los materiales que lo configuran, a clasificar herramientas de li...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,50 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda.;A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GOMEZ DIAZ, Mª DEL CARMEN
    Dinamizar es añadir dinamismo a una actividad, hacer que algo empiece a funcionar y a cobrar más importancia. En definitiva, es todo aquello que hace que la mercancía sea más sugerente para la venta y que logra que los productos se vendan.;Con este libro aprenderemos a determinar los recursos y elementos de animación y decoración habituales en los pequeños comercios, y a aplica...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GONZALEZ GARCIA, Mª ALEJANDRA
    En función de los distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio aplicaremos unas técnicas de escaparatismo específicas.;En este libro se describen los elementos, materiales y dimensiones de los escaparates, y se aprende a diferenciar aspectos relativos a la potenciación de artículos y composición del mismo. Por otra parte, se explican los efectos que ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,50 €

  • ANIMACION Y PRESENTACION DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa.;A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la actu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS PARA EL COMERCIO
    MARIN PEÑAS, JUAN DE DIOS
    Esta obra desarrolla los contenidos propuestos por la nueva legislación (LOE), con el propósito de alcanzar las capacidades y competencias propios del módulo de Aplicaciones Informáticas para el Comercio, incluido en el Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, de la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    30,50 €

  • GESTION DE UN PEQUEÑO COMERCIO (CF)
    MARIN MARTINEZ, M.BEGOÑA
    Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de un Pequeño Comercio, del Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre.;Conocer y llevar a la práctica las actividad...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,50 €

  • LOGISTICA DE ALMACENAMIENTO (CF)
    ESCUDERO SERRANO, MARIA JOSE
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Almacenamiento, común a los siguientes Ciclos Formativos de grado superior, de la familia profesional de Comercio y Marketing: - Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, s ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    32,00 €

  • LOGISTICA DE APROVISIONAMIENTO (CF)
    LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO
    Esta obra desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Logística de aprovisionamiento de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.   Se conoce como cadena de suministro al conjunto de empresas vinculadas entre sí que participan en la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,00 €

  • MARKETING DIGITAL (CF)
    MORO / RODES
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La presencia en la Red y la comunicación ...
    No disponible

    25,00 €

  • POLITICAS DE MARKETING 2/E (CF)
    ESCRIBANO / ALCARAZ / FUENTES
    Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ven ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,00 €

  • ORGANIZACION DE REUNIONES Y EVENTOS
    CABERO / SANCHEZ ESTELLA
    En el mundo laboral actual, la proliferación de eventos en el sector privado ha experimentado un aumento vertiginoso de unos años a esta parte. Por ello el asistente de dirección debe conocer todas las claves para conseguir que los actos organizados por su empresa sean un éxito.;En esta obra, de manera sencilla, didáctica y práctica se hace un análisis pormenorizado de todos lo...
    No disponible

    20,00 €

  • FINANCIACION INTERNACIONAL
    GARCIA CRESPO, PEDRO ISAIAS
    Se pretende que el estudiante conozca el funcionamiento, la administración y gestión de operaciones y proyectos de financiación en las transacciones e intercambios internacionales de bienes y servicios. Los contenidos se desarrollan de forma clara y precisa, empleando una presentación breve y resumida de los conceptos teóricos, apoyado en numerosas actividades resueltas y propu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    33,70 €

  • POLITICAS DE MARKETING
    ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / FUENTES MERINO, MILAGROS
    Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasl...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    32,60 €

  • GESTION DE LA COMPRAVENTA
    LOBATO GOMEZ, FRANCISCO / LOPEZ LUENGO, MªANGELES
    Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde...
    No disponible

    27,00 €

  • ALMACENAJE DE PRODUCTOS (CD-ROM)
    ESCUDERO SERRANO,MARIA JOSE
    El contenido de la obra aborda ampliamente el almacenaje de productos, desarrollando todos los aspectos técnicos y operativos de la organización y gestión del proceso logístico de almacenamiento y distribución internacional de mercancías y cargas: planificación del almacén, diseño y equipos del almacén, almacenaje y manipulación de mercancías, sistemas especiales de almacenaje ...
    No disponible

    33,70 €