POLITICAS DE MARKETING

POLITICAS DE MARKETING

ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / FUENTES MERINO, MILAGROS

32,60 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9732-465-6
Páginas:
344
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
32,60 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.