HACIA UNA TEORIA GENERAL DE LA ESTRATEGICA

HACIA UNA TEORIA GENERAL DE LA ESTRATEGICA

CAMBIO DE PARADIGMA EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA SOCIEDAD Y LAS INSTITUCIONES

PEREZ, RAFAEL ALBERTO

29,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARIEL EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-344-1310-8
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMUNICACION
29,00 €
IVA incluido
No disponible

Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.

Otros libros del autor

  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACION 4ªEDICION
    PEREZ, RAFAEL ALBERTO
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de “obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación” por la revista “Signo y Pensamiento” (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y ...
    No disponible

    39,00 €