HUMANOFFON

HUMANOFFON

RECONOCIENDO LO HUMANO EN EL OFFLINE Y EN EL ONLINE

ANDY STALMAN

21,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-234-2493-1
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
21,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Nacemos para cambiar el mundo, y eso depende de empezar por cada uno. Humanoffon pretende extender todo lo sentido y aprendido hasta hoy, desde las primeras civilizaciones que desarrollaron la escritura, hasta el impacto profundo de Internet para poder vislumbrar nuestro futuro común y construir un mundo más humano que nunca, si cabe. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?. A través de 27 conceptos tan diversos como alma, cambio, educación, miedo, kebab, ñ, Quijote, trabajo, WiFi o fin, Stalman vislumbra una nueva conciencia del ser humano actual.

Otros libros del autor

  • TOTEM
    ANDY STALMAN
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    No disponible

    17,95 €

  • BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    No disponible

    17,95 €