LEGADO DE LLADRO, EL

LEGADO DE LLADRO, EL

LLADRO, JOSE

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-88717-99-3
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRENDEDORES MUNDIALES
19,90 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo de Antonio Garrigues Walker

A modo de introducción?

1. Lladró en el mundo o el mundo de Lladró
Momentos importantes de la empresa.

2. El decisivo factor humano

3. La empresa, parte de la sociedad y el territorio

4. El arte de crear arte

5. Tres autodidactas, aprendiendo a aprender

6. La pobreza y la riqueza: ideas para un reparto mejor

Anexo. Cuatro visiones ajenas sobre la pobreza en el mundo
Globalización y pobreza, Juan José Toribio
Sobre la pobreza, Juan Velarde Fuertes
Cuantificación de la lucha contra la pobreza y sobre cómo salir de ella, Ramón Tamames
Pobreza en el mundo, José Barea
Presentación cronológica de las piezas más importantes de la colección de Lladró

Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte que ha cautivado a diferentes generaciones de los cinco continentes. El autor salpica su narración con interesantes reflexiones acerca del éxito y la riqueza, conceptos relativos que analiza desde su propia experiencia.

Otros libros del autor

  • LUCES Y SOMBRAS DE LA EMPRESA FAMILIAR
    LLADRO, JOSE
    El título del presente libro es explícito: Luces y sombras de la empresa familiar. Y su autor no podía estar más cualificado para hablar del tema: José Lladró, uno de los tres hermanos fundadores de la firma que, durante décadas, fue considerada uno de los máximos exponentes del éxito de este tipo de empresas, de enorme popularidad tanto dentro como fuera de nuestro país.  Poco...
    No disponible

    17,99 €

  • PASAJERO DE LA VIDA
    LLADRO, JOSE
    Descatalogado

    16,00 €