LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

BASSAT, LUIS

80,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.
ISBN:
978-84-239-8797-9
Colección:
SELECCIONES AUSTRAL
80,50 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Próxima aparición

    12,95 €

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.José Antonio MarinaA pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que ...
    No disponible

    17,90 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL 495
    BASSAT, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico InternacionalLausanne - Suiza«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a travésdel libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza sutrabajo en el sector de la comunicación»Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,95 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL 495/2
    BASSAT, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. ...
    No disponible

    9,95 €

  • CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO 3292
    BASSAT, LUIS
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista...
    No disponible

    8,95 €