MANUAL DE SOCIOLOGIA DEL OCIO TURISTICO

MANUAL DE SOCIOLOGIA DEL OCIO TURISTICO

MARRERO RODRIGUEZ, J.ROSA / GONZALEZ RAMALLAL, MANUE

46,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SEPTEM EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92536-36-8
Páginas:
292
Colección:
SIN COLECCION
46,00 €
IVA incluido
No disponible

El objetivo de este manual de sociología del ocio turístico es aproximar al estudiante universitario a la disciplina de la sociología del turismo. Contiene trece capítulos, organizados en torno a dos grandes apartados. El primero de ellos denominado 'Sociología, ocio y turismo' pretende abordar las dimensiones teóricas, históricas y metodológicas del estudio del ocio turístico. En una segunda parte, denominada 'La sociología del turismo', se dedica a examinar problemáticas específicas de dicha disciplina, como es el caso del desarrollo del turismo de masas y sus transformaciones más recientes, las motivaciones turísticas o los impactos socioculturales.