MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE

MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE

¿REGLAS, NORMAS,TECNICAS? ¡ROMPELAS!

CASTELLBLANQUE, MARIANO

22,00 €
IVA incluido
Próxima aparición
Editorial:
DISTRIFER LIBROS SL
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17914-35-6
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
22,00 €
IVA incluido
Próxima aparición

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo: off-on. Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios y campañas off-on de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que debe actuar: como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor. Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores off-on, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que

Otros libros del autor

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO 2ED
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!". El autor tiene una doble vertiente profes...
    No disponible

    15,00 €

  • PERFILES PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y AMBITOS AFINES
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están má...
    No disponible

    22,50 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    No disponible

    9,50 €