PERFILES PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y AMBITOS AFINES

PERFILES PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y AMBITOS AFINES

¿QUÉ QUIERO SER? ¿QUÉ QUIERO HACER? ¿PARA QUÉ TENGO TALENTO?

CASTELLBLANQUE, MARIANO

22,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9788-507-2
Páginas:
278
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
22,50 €
IVA incluido
No disponible

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto”, o, "no quiero ser esto”. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad”.

Otros libros del autor

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Próxima aparición

    22,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO 2ED
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!". El autor tiene una doble vertiente profes...
    No disponible

    15,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    No disponible

    9,50 €