MARCA RRHH, LA (RECURSOS HUMANOS)

MARCA RRHH, LA (RECURSOS HUMANOS)

CÓMO LOGRAR PRESTIGIO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

ALLES, MARTHA

18,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GRANICA, S.A. ARGENTINA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-950-641-805-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,90 €
IVA incluido
No disponible

La obra, en su conjunto, presentará al lector una amplia gama de acciones a realizar para que la gestión de un área de Recursos Humanos alcance una valoración positiva alta, producto de la eficacia y de la calidad de la tarea realizada. No hay un único camino para lograr un desempeño altamente eficaz. Cada responsable de Recursos Humanos deberá tomar las decisiones que correspondan en cada caso. Al respecto podemos señalar algunos denominadores comunes: calidad, aplicación de las buenas prácticas profesionales y, muy especialmente, el diseño de métodos y procedimientos en función de las necesidades y requerimientos de los clientes internos. Cuando el área de Recursos Humanos es considerada de manera positiva por las otras áreas de la organización, cuando se transforma en un área de consulta, cuando en los momentos difíciles su consejo es requerido, podríamos afirmar que ha alcanzado un valor de marca alto. Cuando dicha situación se verifica, se facilita la implementación de cualquier programa, método o proyecto que proponga, dado que tanto los directivos como los colaboradores en general tendrán confianza, se sentirán tranquilos, estarán mejor predispuestos frente a cualquier situación o imprevisto que pueda ocurrir. Adicionalmente, cuando el área de RRHH alcanza un prestigio alto -valor de marca alto- implica que la imagen, entre directivos y colaboradores, es muy buena. Todos ellos, de manera consciente o no, la transmitirán fuera de la organización. Como consecuencia, otras personas desearán formar parte de ella. Este círculo, virtuoso por cierto, será la mayor valoración posible a alcanzar por un área de Recursos Humanos. Ser valorado por los resultados obtenidos.

Otros libros del autor

  • DESEMPEÑO EN LA PRACTICA
    ALLES, MARTHA
    Desempeño en la práctica aborda temas concretos de gestión y desempeño Trata sobre las buenas prácticas y herramientas adecuadas, analiza la responsabilidad de Recursos Humanos, en general, y en particular las cuestiones de entrenamiento.Hay un foco especial puesto en los jefes como responsables y actores centrales del proceso de evaluación de desempeño y en el "después" de las...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,90 €

  • DICCIONARIO DE COMPORTAMIENTOS
    ALLES, MARTHA
    No disponible

    30,80 €

  • 5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN AREA DE RECURSOS HUMANOS
    ALLES, MARTHA
    Aun hoy, numerosas organizaciones administran sus recursos humanos mediante "oficinas de personal" dedicadas casi exclusivamente al cumplimiento de las normas legales en materia laboral. Este libro trata sobre la necesaria y saludable transición que deberían encarar para transformar esta realidad. 5 pasos ... ha sido objeto de numerosas ediciones desde su publicación original. ...
    Disponible en 10 días

    22,78 €

  • CODESARROLLO , UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE
    ALLES, MARTHA
    Martha Alles, la conocida autora de varios best sellers en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en la actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. La autora ha analizado e investigado toda la temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, par...
    Disponible en 10 días

    23,90 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS (NUEVA ED.)
    ALLES, MARTHA
    No disponible

    24,90 €

  • DICCIONARIO DE COMPORTAMIENTOS: LA TRILOGIA TOMO 2
    ALLES, MARTHA
    Martha Alles, conocida autora de destacados best Sellers en materia de recursos humanos, nos presenta La Trilogía de Gestión por Competencias, en la cual se ha planteado una revisión completa de las tres obras que la componen para adaptarlas a las nuevas realidades. El uso intensivo de su metodología en empresas de todos los países hispanoparlantes le ha dado a la autora una vi...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,84 €