MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

22,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-368-2854-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTION
22,50 €
IVA incluido
No disponible

Introducción. La dinámica de los mercados hipercompetitivos. Veinte tendencias del consumidor en épocas de crisis. Crear escenarios para anticiparnos al futuro. Crecer a través de las estrategias de clienting. Estrategias de marketing de crisis. Epílogo.

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.»
(Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.» (Revista El Exportador) «De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.» (Eduardo López, agencia h2E)

Otros libros del autor

  • MICROEMPRENDEDORES
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...
    No disponible

    16,95 €

  • FARO DE LAS ALMAS, EL
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranable relacion entre un abuelo y su nieto nos conduce a traves de la luz de un viejo faro, a llevar esperanza, ayuda e ilusion a quienes mas lo necesitan. ...
    No disponible

    14,90 €

  • THE LIGHTHOUSE OF SOULS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    The endearing relationship between a grandfather and his grandson takes us through the light of an old lighthouse, to bring hope, help and illusion to those who need it. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,90 €

  • ANTIPARO:COMO CREAR TU PROPIO TRABAJO
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €?En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a ...
    No disponible

    12,00 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • GRAN VENTAJA, LA
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    El conocimiento para alcanzar la independencia fi nanciera ya existe. Entonces, me pregunto: +por qué hay tanta, tantísima gente, que aún no la ha alcanzado? La respuesta es simple: son muchas las personas que leen sobre estos temas, pero muy pocas las que los aplican. Y es que hay una gran diferencia entre tener conocimientos y poseer la habilidad de crear la fortuna...
    No disponible

    19,50 €