MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL FUNDAMENTOS APLICACIONES +CD

MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL FUNDAMENTOS APLICACIONES +CD

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

RIVERA CAMINO, JAIME / SUTIL MARTIN, LUCIA

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7356-390-1
Páginas:
186
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
No disponible

La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico. PROCESO DE COMPRA DE MARKETING .-. LAS NECESIDADES, PUBLICIDAD Y PERCEPCIÓN SUBLIMINAL .-. NATURALEZA DE LOS ESTÍMULOS SUBLIMINALES .-. CREACIÓN DE MENSAJES SUBLIMINALES .-. BASES CIENTÍFICAS DE LA ESTIMULACIÓN SUBLIMINAL.