NEUROMARKETING EL NERVIO DE LA VENTA

NEUROMARKETING EL NERVIO DE LA VENTA

EL NERVIO DE LA VENTA

RENVOISE, PATRICK

22,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9788-495-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing!