NEUROMARKETING FUSION PERFECTA

NEUROMARKETING FUSION PERFECTA

ALVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO

20,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PRENTICE HALL INTERNATIONAL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MARKETING
20,95 €
IVA incluido
No disponible

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.

El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.

Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.

El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores.


Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Otros libros del autor

  • TU, MARCA PERSONAL
    ALVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
    El autor ofrece mediante esta obra un enfoque del Talento desde en punto de vista personal, cómo la persona ha de gestionar su talento, tanto para crecer como para que se le valore y tener éxito en la carrera profesional y personal.El libro comienza con un prólogo firmado por David A. Aaker considerado el actual gurú mundial en marcas.En diez capítulos el autor nos explica cómo...
    No disponible

    25,40 €