PLANIFICACION Y ANALISIS DE LA PRACTICA EDUCATIVA 181

PLANIFICACION Y ANALISIS DE LA PRACTICA EDUCATIVA 181

LA SECUENCIA FORMATIVA: FUNDAMENTOS Y APLICACIÓN

GINE,N. / PARCERISA,A. / LLENA,A. / PARIS,E.

19,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-7827-298-3
Páginas:
143
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BIBLIOTECA DEL AULA
19,50 €
IVA incluido
No disponible

La secuencia formativa: una manera de ver y de prever la acción educativa: Componentes de la acción educativa · Fundamentación de la secuencia formativa · Fases de la secuencia formativa: La fase interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje. Fase de desarrollo de la secuencia. Fase de cierre de la secuencia · Tres ejemplos de secuencias formativas: Educación primaria. Educación secundaria. Educación social · Estrategias didácticas desde la perspectiva de la secuencia formativa · Cuestionario para analizar secuencias de enseñanza-aprendizaje. Protocolo para proceder al análisis de la práctica y relación de herramientas para recoger información directamente en el aula

Los educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y es precisamente aquí donde radica parte del interés de pensar, planificar y analizar la práctica desde la perspectiva de la secuencia.