PROTOCOLO EMPRESARIAL

PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

MAQUEDA LAFUENTE, JAVIER

24,99 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-7356-348-2
Páginas:
364
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
24,99 €
IVA incluido
Descatalogado

Esta obra trata de encontrar una serie de caminos y herramientas que puedan utilizarse por las empresas u organismos y por las personas para alcanzar su éxito, tanto personal como profesional y tendiendo hacia la búsqueda de la calidad total en nuestras relaciones personales y profesionales. EL PROTOCOLO Y EL MARKETING .-. MARKETING, PROTOCOLO Y CALIDAD TOTAL .-. USOS SOCIALES. EL SABER ESTAR Y LOS BUENOS MODALES .-. LA BÚSQUEDA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL EN LA EMPRESA.

Otros libros del autor

  • MARKETING INNOVACION Y NUEVOS NEGOCIOS
    MAQUEDA LAFUENTE, JAVIER
    Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas.Los ...
    No disponible

    18,00 €

  • CUADERNOS DE DIRECCION DE ESTRATEGIA Y PLANIFICACION
    MAQUEDA LAFUENTE, JAVIER
    INDICE: La planificación empresarial. Sistemática y principios. La política de gestión y la dirección de empresas. Los factores generadores del cambio cultural. El cambio en elfactor humano y la gestión directiva. Conexión entre la prospectiva y la estrategia. El método de los escenarios. Análisis de las estrategias de los actores. El modelo MACTOR. Evaluación, planificación y ...
    Descatalogado

    22,00 €