PROTOCOLO Y ORGANIZACION DE EVENTOS

PROTOCOLO Y ORGANIZACION DE EVENTOS

OTERO ALVARADO, MªTERESA

22,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-9788-813-4
Páginas:
222
Colección:
SIN COLECCION
22,00 €
IVA incluido
No disponible

La organización de eventos ha sido y es una de las estrategias de relaciones públicas más efectiva que una organización puede emprender. Desde los orígenes de la humanidad, los líderes se han servido de actos y celebraciones para configurar ámbitos específicos de poder en los que mostrar su identidad y legitimarse. Estos actos o eventos están conformados por ceremonias que los dotan de una estructura sistémica, y en algunas de ellas el protocolo funciona como gestor de los públicos del universo organizacional. El enfoque que damos en este texto a la organización de actos trasciende desde la perspectiva meramente profesional a la académica, puesto que nos permita analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble óptica del analista que estudia los mensajes emitidos a través de estos eventos, y del profesional que ha de organizarlos. Unos y otros son responsables de que estos mensajes se transmitan fielmente a través de la comunicación verbal y no verbal que tiene lugar en ellos.

Otros libros del autor

  • PROTOCOLO Y EMPRESA EL CEREMONIAL CORPORATIVO
    OTERO ALVARADO, MªTERESA
    Protocolo y empresa son hoy día dos conceptos emparejados en España. El término ?ceremonial?, es sin embargo de incorporación más reciente en la presencia pública de infinidad de organizaciones ajenas a los ámbitos oficiales que hasta la llegada de la democracia no tuvieron visibilidad pública. La asunción de nuevos y necesarios protagonismos supuso su posicionamiento en el ima...
    No disponible

    28,00 €