RELACIONES PUBLICAS LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

RELACIONES PUBLICAS LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO ISAAC

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
ISBN:
978-84-7356-417-5
Colección:
SIN COLECCION
21,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • RELACIONES PÚBLICAS 3ªED.
    ROJAS ORDUNA, OCTAVIO ISAAC
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pe...
    No disponible

    23,00 €

  • RELACIONES PUBLICAS LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA 2ªEDICION
    ROJAS ORDUNA, OCTAVIO ISAAC
    Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs,...
    No disponible

    22,00 €