TEORÍA CRÍTICA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA 41

TEORÍA CRÍTICA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA 41

BLANCO NIETO, LORENZO / LLINARES CISCAR, SALVADOR / GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, ANGEL / VALERO MUGICA, PAULA / PLAN

16,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9980-448-4
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CRITICA Y FUNDAMENTOS
16,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos
verbales y la modelización matemática Investigar es
evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de
razonamiento El aprendizaje matemático como
participación en procesos de argumentación colectiva
Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional
del profesorado de matemáticas Del análisis de la
práctica al diseño de tareas matemáticas para la
formación de maestros Modos de integrar investigación y
práctica en la formación del profesorado de matemáticas
Retos y reflexiones en torno al potencial de la
tecnología en la educación matemática Particularidad de
la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases
multilingües Influencias del dominio afectivo en la
enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La
inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político»
en educación matemática

Una mirada amplia a los avances más relevantes en el
ámbito internacional de la investigación en el
rendimiento de los estudiantes y en la práctica del
profesorado (procesos de enseñanza y aprendizaje).
Presenta los contenidos teóricos y prácticos de un modo
divulgativo.