TEORÍA, CRÍTICA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA

TEORÍA, CRÍTICA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA

BLANCO NIETO, LORENZO / LLINARES CISCAR, SALVADOR / GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, ANGEL / PLANAS RAIG, NÚRIA

9,97 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9980-457-6
Páginas:
204
Encuadernación:
Otros
9,97 €
IVA incluido
No disponible

Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática

Una mirada amplia a los avances más relevantes en el
ámbito internacional de la investigación en el
rendimiento de los estudiantes y en la práctica del
profesorado (procesos de enseñanza y aprendizaje).
Presenta los contenidos teóricos y prácticos de un modo
divulgativo.