TYPOGRAPHY FOR SCREEN

TYPOGRAPHY FOR SCREEN

TYPE IN MOTION

SHAOQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
HOAKI BOOKS (PROMOPRESS)
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17084-13-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
45,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro muestra proyectos creativos de tipografías pensadas para las pantallas de diferentes dispositivos y aplicaciones tales como, gráfica en movimiento, diseño de página web y experimentos conceptuales Typography fo Screen analiza las aplicaciones de las fuentes en las jerarquías visuales y de la información en el contexto de las pantallas digitales. Además, sus páginas ofrecen entrevistas exclusivas con diseñadores y estudios que muestran conocimientos y filosofías de diseño diferentes. Se incluyen códigos QR con enlaces a las páginas web de los diseñadores que muestran las fuentes en uso. Este título constituye una fuente de inspiración y punto de referencia para diseñadores y estudiantes interesados en el diseño de fuentes para pantallas digitales.

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este li...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,00 €

  • EAT & GO 2
    SHAOQIANG, WANG
    Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la sociedad actual vivimos saturados de información. Esto tiene como consecuencia que los establecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos de alta calidad, así como ideas brillantes de comunicaci...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • BOOK DESING
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre laproducción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desdetécnicas de impresión a especificaciones del papel, desde lamaquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabadosde impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerososdiseños, consejos con las mejores soluciones en diseño edito...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • NUEVA INFOGRAFIA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativosde destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e inclusocientíficos. Estas infografías no solo visualizan los datos de unaforma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenasilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración paraequilibrar colores, textos e imágenes y nos ay...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,00 €