VENDER A CLIENTES DIFICILES

VENDER A CLIENTES DIFICILES

LAS CLAVES DE LA PERSUASIÓN

CARON, NICOLAS

36,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-368-2248-9
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION
36,95 €
IVA incluido
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Consolidar la relación. Adaptar la estrategia de la entrevista a la situación del cliente. Preparar la venta con un buen diagnóstico. Influir en nuestros interlocutores. Superar las objeciones. Vender nuestro precio. Encarar la conclusión con eficacia. Resolver los conflictos. Liberar su potencial.

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del m+¡s alto nivel y lograr as+¡ marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector m+®todos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el +®xito comercial en un marco profesional altamente competitivo. El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor: -ò-+C+¦mo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros? -ò-+C+¦mo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado? -ò-+C+¦mo se obtiene la informaci+¦n esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? -ò-+C+¦mo se puede influir en nuestros interlocutores? -ò-+C+¦mo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones? -ò-+C+¦mo se trata el tema de precios? -ò-+C+¦mo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia? -ò-+C+¦mo resolver posibles conflictos?