Búsqueda de Editorial : EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. / Colección : DISEÑO

18 resultados

  • ORTOTIPOGRAFIA PARA DISEÑADORES
    MARIN ALVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas, inglesas, simples, mecanográficas y la prima? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion, la raya, y el signo menos? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, entre comillas? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado con alguna de estas dudas, este es...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • SISTEMAS DE RETICULA UN MANUAL PARA DISEÑADORES GRAFICOS
    MULLER-BROCKMANN, JOSEF
    Sistemas de retículas es el tratado clásico de referencia sobre el diseño con retícula. Un manual que aborda de forma rigurosa y exhaustiva la sistematización de la composición tipográfica en cualquiera de sus formas, como el libro, la revista, el catálogo, el folleto o el cartel. Con esta nueva edición revisada, que incluye nueva traducción al portugués, reaparece uno de los l...
    No disponible

    29,90 €

  • DISEÑO Y CULTURA UNA INTRODUCCION
    SPARKE, PENNY
    El diseño constituye hoy uno de los principales motores de la economía cultural así como la más poderosa herramienta para reconfigurar una de las preocupaciones clave de la contemporaneidad: la identidad individual y social. Vivimos en una sociedad modelada en gran medida a través del diseño y, sin embargo, este proceso de ideación y producción profesional penetra en lo cotidia...
    No disponible

    29,50 €

  • IMAGEN CORPORATIVA
    CHAVES, NORBERTO
    TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludabl...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • CULTURA DEL DISEÑO, LA
    JULIER, GUY
    Hasta ahora, el estudio y la reflexión en torno al diseño se ha elaborado desde disciplinas tradicionales como la Historia del Diseño -típicamente centrada en el estudio de objetos, creadores y estilos-, o desde disciplinas más jóvenes, como la Cultura Material -que ha virado el enfoque hacia el uso, los consumidores y los significados de los objetos-, o la Cultura Visual -que ...
    No disponible

    29,50 €

  • DISEÑO COMO EXPERIENCIA, EL
    PRESS, MIKE : COOPER, RACHEL
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experiencia' o la 'experiencia de consumo', un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. Mike Press y Rachel Cooper inciden sobre esta nueva era y analiz...
    No disponible

    25,00 €

  • CONVERSANDO CON ESTUDIANTES DE DISEÑO
    RICARD, ANDRE
    Este libro recoge el resultado de una serie de conversaciones mantenidas por André Ricard con los alumnos de tres escuelas de diseño de Barcelona. Estos encuentros se organizaron sin la excusa de una conferencia previa, con la voluntad de iniciar un diálogo entre el maestro y los alumnos basado únicamente en las preguntas de estos últimos.La inquietud de los estudiantes incide ...
    No disponible

    18,00 €

  • LIBRO DE LA TIPOGRAFIA, EL
    FRUTIGER, ADRIAN
    'Una tipografía debe estar diseñada de tal manera que nadie repare en ella.'Tras la aparente simplicidad de esta afirmación de Adrian Frutiger se esconden varios decenios dedicados al diseño de tipografías y al estudio de la forma en que los seres humanos interactúan con ellas. Frutiger se niega a concebir la tipografía como un fin en sí mismo, apuesta por subordinar el diseño ...
    No disponible

    27,50 €

  • IDEA Y LA MATERIA VOL.1 DISEÑO DE PRODUCTO EN SUS ORIGENES
    CAMPI, ISABEL
    El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es cada vez más elevada. Pero la bibliografía en español aún es escasa y, por otro lado, las investigaciones actuales tienden a centrarse en el estudio del público y de los consumidores, con lo que el diseño puede llegar a parecer una simple emanación...
    No disponible

    27,50 €

  • DE LO BELLO DE LAS COSAS
    CALVERA, ANNA
    En el mundo del diseño, lo estético siempre ha sido difícil de tratar, a pesar de que es uno de sus factores de identidad más llamativos. Hace ya tiempo que las disciplinas sobre gestión y técnicas organizacionales barajan los fenómenos estéticos como factores determinantes en la definición de los productos. Es el caso del marketing, donde lo estético constituye únicamente un m...
    No disponible

    27,50 €

  • PRINCIPIOS DEL DISEÑO EN COLOR
    WONG, WUCIUS
    Esta obra constituye una introducción definitiva al color tanto para diseñadores gráficos como para artistas. Su presentación clara junto con la profusión de imágenes a todo color, hacen de esta nueva edición ampliada y actualizada una inestimable guía de los principios y técnicas del diseño en color para estudiantes y profesionales. Esta nueva edición duplica el material resp...
    No disponible

    27,50 €

  • SISTEMAS RETICULARES PRINCIPIOS ORGANIZAR TIPOGRAFIA
    ELAM, KIMBERLY
    Con una amplísima selección de ejemplos el siglo XX -desde el folleto de Jan Tschichold para Die Neue Typographie y los carteles de la Bauhaus hasta los catálogos de Nike-, Sistemas reticulares: principios para organizar la tipografía ofrece una panorámica de las retículas variada y fácil de comprender, desde una perspectiva basada en el aprendizaje de la composición tipográfic...
    No disponible

    25,00 €

  • ARTE DISEÑO
    CALVERA, ANNA
    El propio título señala el carácter interrogativo de la presente obra, que quiere abrir un espacio de reflexión sobre una cuestión permanentemente ligada a la problemática del diseño, en especial a la del diseño gráfico: la de qué relación mantiene éste con el arte. ¿Es posible que esta relación sin esclarecer se encuentre en el origen de la actual situación de la profesión y, ...
    No disponible

    25,00 €

  • DISEÑO AUDIOVISUAL
    RAFOLS, RAFAEL / COLOMER, ANTONI
    Este libro pretende hacer llegar al lector una reflexión teórica y práctica sobre el diseño audiovisual. Por ello, su lectura resultará útil tanta al profesional que desee reflexionar sobre su trabajo como al estudiante que se acerque por primera vez a tan apasionante disciplina. El doble perfil profesional y pedagógico de los autores, ambos licenciados en Bellas Artes por la ...
    No disponible

    16,00 €

  • TIPOGRAFIA MACRO Y MICROESTETICA
    KUNZ, WILLI
    No disponible

    30,00 €

  • DISEÑO GRAFICO DIGITAL
    WONG, WUCIUS / WONG, BENJAMIN
    No disponible

    25,00 €

  • DISEÑO EN LA VIDA COTIDIANA, EL
    HESKETT, JOHN
    No disponible

    19,00 €

  • REFLEXIONES SOBRE SIGNOS Y CARACTERES
    FRUTIGER, ADRIAN
    Los indicadores del metro de París, la señalización del aeropuerto Charles de Gaulle y los rótulos de las autopistas suizas son algunos de los lugares donde Adrian Frutiger, el gran diseñador tipográfico de nuestro tiempo, ha dejado su huella. En este libro, Adrian Frutiger examina el origen de los signos y la escritura, desde los primeros símbolos hallados en las cuevas prehis...
    No disponible

    39,00 €