201 ERRORES EN VALORACION DE EMPRESAS

201 ERRORES EN VALORACION DE EMPRESAS

DIAGNÓSTICO PARA CONOCERLOS Y PREVENIRLOS

FERNANDEZ, PABLO

24,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-234-2629-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
24,95 €
IVA incluido
No disponible

Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos particulares. Por eso, en este libro Pablo Fernández desarrolla y analiza los factores clave que le impedirán tropezar dos veces con la misma piedra.201 errores en la valoración de empresas demuestra que la valoración de las acciones de una empresa requiere de “oficio”, esto es, de sensatez, de experiencia y de algunos conocimientos técnicos. Por ello, los errores aquí presentados permiten constatar que el “oficio” es propio de las personas y no de las organizaciones, donde, hasta los más experimentados y reputados consultores financieros cometen, en ocasiones, errores memorables.

Otros libros del autor

  • GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA
    FERNÁNDEZ, PABLO
    En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teóri...
    No disponible

    27,00 €

  • OPCIONES ,FUTUROS E INSTRUMENTOS DERIVA-DOS
    FERNANDEZ, PABLO
     Este libro proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender qué son los instrumentos derivados, para qué sirven y cómo se valoran. También dota al lector de las herramientas necesarias para analizar y valorar cualquier instrumento financiero por complejo que sea.El libro contiene 215 figuras, 180 tablas y 130 ejemplos, y constituye el material básico del curs...
    Descatalogado

    52,95 €

  • CREACION DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    FERNANDEZ, PABLO
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico ...
    Descatalogado

    26,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS 3ªEDICION
    FERNANDEZ, PABLO
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificad...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    94,85 €

  • FENIX DE ESPAÑA, EL
    FERNANDEZ, PABLO
    Fénix de España revisa, la supuesta inadaptación de la cultura española frente a la modernidad ilustrada, que situó a los vecinos del Sur en una situación de obligada tutela. Antes de recrearse en la contemplación de una sola y universal ilustración. ...
    No disponible

    22,00 €

  • OPCIONES Y VALORACION DE INSTRUMENTOS
    FERNANDEZ, PABLO
    No disponible

    29,65 €