A TRAVES DE LA TORMENTA

A TRAVES DE LA TORMENTA

CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

ALMADA, ARIEL ANDRES

19,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-368-2382-0
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTION
19,95 €
IVA incluido
No disponible

Qué podemos esperar en los próximos años. Cómo crecer en mercados que no crecen. Lecciones de los que vencieron en la crisis.

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores
soluciones para:
- Encontrar oportunidades en la era post-crisis.
- Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos
rápidamente.
- Desarrollar al máximo su cartera de clientes.
- Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los
próximos meses.
- Reducir costos de manera inteligente.

Otros libros del autor

  • MICROEMPRENDEDORES
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...
    No disponible

    16,95 €

  • FARO DE LAS ALMAS, EL
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranable relacion entre un abuelo y su nieto nos conduce a traves de la luz de un viejo faro, a llevar esperanza, ayuda e ilusion a quienes mas lo necesitan. ...
    No disponible

    14,90 €

  • THE LIGHTHOUSE OF SOULS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    The endearing relationship between a grandfather and his grandson takes us through the light of an old lighthouse, to bring hope, help and illusion to those who need it. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,90 €

  • ANTIPARO:COMO CREAR TU PROPIO TRABAJO
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €?En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a ...
    No disponible

    12,00 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...
    No disponible

    22,50 €