CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y MARKETING

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y MARKETING

LEON, JOSE LUIS

21,70 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Materia
Varios
ISBN:
978-84-234-1013-2
Colección:
SIN COLECCION
21,70 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • PERSUASION PUBLICA
    LEON, JOSE LUIS
    Persuasión pública trata las técnicas de la generación del consentimiento desde múltiples disciplinas, pero en una perspectiva de comunicación masiva, tanto comercial como sociopolítica. Constituye la segunda aproximación en castellano a esta materia, extensión y actualización de la anterior obra del autor, Persuasión de Masas, conectada con las nuevas tendencias metadisciplina...
    No disponible

    14,00 €

  • PERSUASION DE MASAS
    LEON, JOSE LUIS
    Descatalogado

    18,54 €

  • EFECTOS DE LA PUBLICIDAD ARIEL COMUNICACION
    LEON, JOSE LUIS
    Descatalogado

    14,00 €