EFECTOS DE LA PUBLICIDAD ARIEL COMUNICACION

EFECTOS DE LA PUBLICIDAD ARIEL COMUNICACION

LEON, JOSE LUIS

14,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ARIEL EDITORIAL
ISBN:
978-84-344-1266-8
Colección:
SIN COLECCION
14,00 €
IVA incluido
Descatalogado

Otros libros del autor

  • PERSUASION PUBLICA
    LEON, JOSE LUIS
    Persuasión pública trata las técnicas de la generación del consentimiento desde múltiples disciplinas, pero en una perspectiva de comunicación masiva, tanto comercial como sociopolítica. Constituye la segunda aproximación en castellano a esta materia, extensión y actualización de la anterior obra del autor, Persuasión de Masas, conectada con las nuevas tendencias metadisciplina...
    No disponible

    14,00 €

  • PERSUASION DE MASAS
    LEON, JOSE LUIS
    Descatalogado

    18,54 €

  • CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y MARKETING
    LEON, JOSE LUIS
    No disponible

    21,70 €