MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

REY MORENO, MANUEL

27,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
27,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción. Marketing, orientación al mercado y actividad turística. Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital. Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico. Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data. Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes. Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management. Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales. Comunicación de marketing en organizaciones turísticas.

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, ta

Otros libros del autor

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,95 €