MODA COMUNICACION Y SOCIEDAD

MODA COMUNICACION Y SOCIEDAD

GRUPO DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL EDICIONES PUBLICACIO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-96082-53-3
Páginas:
174
Encuadernación:
Otros
Colección:
PUBLICIDAD
15,00 €
IVA incluido
No disponible

Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural.
En muchos sentidos la moda está unida a las formas de comunicación social, al consumo, a la publicidad y, quizá todavía más, a las relaciones públicas.
Desde una perspectiva multidisciplinar, pues, Moda, comunicación y sociedad se propone analizar la riqueza del fenómeno en cuestión presentando diferentes estudios y situaciones que den cuenta de su importancia social y cultural, su dimensión psicológica, ética y estética, con el fin de proporcionar a los lectores un conocimiento de las opciones profesionales y una conciencia crítica sobre el tema.
Grupo de Análisis de la Comunicación, Universidad de Valladolid (España).