ORGANIZACION DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONA.UF0326

ORGANIZACION DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONA.UF0326

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ADGG0108, ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN MMF0983 3

CABERO SOTO, CRISTINA

14,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-283-9812-1
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
14,50 €
IVA incluido
No disponible

Una de las principales funciones del asistente de dirección consiste en organizar viajes de trabajo en la empresa o institución para la que trabaja, pero esta tarea conlleva numerosos elementos que debe conocer y dominar. Para ello, en este libro se detallan e manera amena y didáctica cuestiones de interés como el papel de las agencias de viajes, las funciones de embajadas y consulados, los derechos que asisten al viajero, la elección de los medios de transporte, la documentación necesaria, etc. Asimismo, también se analiza otra tarea fundamental del asistente de dirección: la elaboración de la agenda de viajes del ejecutivo/a al que asiste con el objetivo de conseguir que estos resulten eficaces y rentables, tanto en términos económicos como de inversión de tiempo.;Como colofón a la obra, la autora, experta en protocolo y etiqueta nacional e internacional, profundiza en la etiqueta en los negocios, herramienta indispensable que constituye la base y el éxito de cualquier relación empresarial. Para ello, expone los recursos que todo asistente de dirección debe conocer con el fin de asesorar correctamente a su jefe/a cuando viaje a países con diferentes usos y costumbres.;El libro responde además fielmente a las exigencias curriculares establecidas en el R.D. 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el R.D. 465/2011, de 9 de mayo, que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de "Asistencia a la Dirección dentro de la familia profesional de Administración y Gestión.;Todo ello convierte este libro en un manual imprescindible para profesionales, docentes y alumnos vinculados al mundo de la empresa.

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