PROTOCOLO EN HOSTELERIA Y RESTAURACION

PROTOCOLO EN HOSTELERIA Y RESTAURACION

CABERO SOTO, CRISTINA

23,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-283-9930-2
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
23,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El libro de protocolo que impulsará su negocio;Por fin un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.;Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica.;Descubra de manos de una experta la forma de aplicar el protocolo en hoteles y restaurantes, aprenda a organizar con éxito un banquete, una reunión de trabajo, un congreso o un cóctel y ¡triunfe!;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo y consigue el don de compartir sus secretos;Javier Vallaure, Embajador de España.;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España.;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España. El libro de protocolo que impulsará su negocio;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España.;Por fi n un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales;de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar;aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que;le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.;Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases;de cortesía habituales

Otros libros del autor

  • NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACION MF1105-3
    CABERO SOTO, CRISTINA
    Conocer las normas básicas que conforman el protocolo oficial es un requisito indispensable para ser capaces de organizar un evento o de supervisar los actos que se celebran en un establecimiento hostelero.;En este libro se lleva a cabo un pormenorizado análisis de la normativa vigente sobre protocolo, considerando su grado de necesidad e implantación en el sector de la restaur...
    No disponible

    16,00 €

  • ORGANIZACION DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONA.UF0326
    CABERO SOTO, CRISTINA
    Una de las principales funciones del asistente de dirección consiste en organizar viajes de trabajo en la empresa o institución para la que trabaja, pero esta tarea conlleva numerosos elementos que debe conocer y dominar. Para ello, en este libro se detallan e manera amena y didáctica cuestiones de interés como el papel de las agencias de viajes, las funciones de embajadas y co...
    No disponible

    14,50 €

  • GESTION DE PROTOCOLO
    CABERO SOTO, CRISTINA
    Este libro presenta de forma sencilla y didáctica un conocimiento general acerca del Protocolo y su aplicación en el área laboral del sector turístico con el objetivo de mostrar las claves para ofrecer la mejor atención posible al cliente.;Para ello se abordan cuestiones como el Protocolo oficial, los principales usos sociales, tipos de tratamiento y su correcta utilización, se...
    No disponible

    19,00 €