PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS

XIFRA, JORDI

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-493-1778-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAPELES COMUNICACION
15,00 €
IVA incluido
No disponible

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por trasladas a profesionales y estudiantes la dimesión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica.Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas. 

Otros libros del autor

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,95 €

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española.Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen....
    No disponible

    31,00 €

  • MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española.Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen....
    No disponible

    30,00 €

  • TECNICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
    XIFRA, JORDI
    Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra. ...
    No disponible

    21,00 €

  • COMUNICACION PROACTIVA
    XIFRA, JORDI
    No disponible

    14,90 €