TECNICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS

TECNICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS

XIFRA, JORDI

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-9788-554-6
Páginas:
310
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
21,00 €
IVA incluido
No disponible

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.

Otros libros del autor

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,95 €

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española.Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen....
    No disponible

    31,00 €

  • MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS E INSTITUCIONALES
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española.Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen....
    No disponible

    30,00 €

  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
    XIFRA, JORDI
    Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por tras...
    No disponible

    15,00 €

  • COMUNICACION PROACTIVA
    XIFRA, JORDI
    No disponible

    14,90 €