Búsqueda de Editorial : TIRANT LO BLANCH / Colección : EMPRESAS

36 resultados

  • VENTA DE CARTERAS DE CREDITO Y RETRACTO DE CREDITOS LITIGOSOS
    ROMERO GARCIA-MORA, GUILLERMO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,90 €

  • EL REGISTRO Y EL COMERCIO DE DERECHOS DE EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADER
    MOLINA HERNANDEZ,CECILIO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • PATENT TROLLS Y DERECHO DE LA COMPETENCIA.
    MARTINEZ PEREZ, MIRIAM
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • LA ORDENACIÓN MERCANTIL DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO.
    VERCHER MOLL, JAVIER
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • TRANSMISION DE LA EMPRESA FAMILIAR
    OLMEDO CASTAÑEDA, FRANCISCO JAVIER
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • LA PROTECCION DE SECRETOS EMPRESARIALES
    PALOMAR OLMEDA, ALBERTO / SANJUAN Y MUÑOZ, ENRIQUE / C
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,90 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA EMPRESA
    SANCHEZ GOMEZ, ROBERTO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • LA FINANCIACION EMPRESARIAL. TRIBUTACION EN LA EMPRESA Y DEL INVERSOR
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,90 €

  • AUDITORÍA ESTRATÉGICA DE LA FUNCION DE LOS RECURSOS HUMANOS
    TARAZONA LLACER, FEDERICO
    El enfoque estratégico es un método para la toma de decisiones (o sea, para la resolución de problemas) de carácter completo, integrado y dinámico. Es completo porque el proceso decisorio incluye todas las fases que influyen en los resultados de la empresa y considera el control y evaluación del proceso como una fase con entidad propia. Es integrado porque sólo una visión conju...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS 2015
    RIBES GINER, GABRIELA
    El libro Gestión de los Recursos Humanos. La dirección de personas, está escrito por y para nuestros alumnos, junto a todas aquellas personas que quieran profundizar en el área de los recursos humanos. La primera pregunta que se podrían plantear es ¿qué les va a aportar el libro?, este libro les va a ayudar a conceptualizar y exponer el proceso de dirección de los recursos huma...
    No disponible

    21,00 €

  • LAS CLAVES DEL EXITO EN EL COMERCIO EXTERIOR
    ORTEGA GIMENEZ,ALFONSO
    No disponible

    19,00 €

  • UN PROGRAMA DE PREVENCION Y SOLUCION DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
    PEREZ MARTELL,ROSA
    No disponible

    20,00 €

  • CONTABILIDAD PARA JURISTAS
    GURREA MARTÍNEZ, AURELIO
    No disponible

    29,00 €

  • DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA PARA EMPRESARIOS
    GUILLEN CARRAU, JAVIER
    No disponible

    29,00 €

  • BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS 2ªED.
    MARTINEZ ALVAREZ,JOSE ANTONIO
    No disponible

    39,00 €

  • FISCALIDAD DE LAS PYMES
    PÉREZ HERRERO, LUIS
    No disponible

    59,00 €

  • CHINA NEGOCIACIÓN E INVERSIÓN EXTRANJERA
    GALEOTE MUÑOZ, MARIA DEL PILAR
    La obra ?China: negociación e inversión extranjera. Joint Ventures e implicaciones jurídicas?, plantea como objetivo demostrar que el inversor occidental, que trata de hacer negocios en la RPC, debe tener en cuenta multitud de variables derivadas de la idiosincrasia china. Variables que son muy diferentes a las que manejamos en Occidente y que, de no conocerlas, pueden llevar a...
    No disponible

    31,00 €

  • REGIMENES FISCALES TERRITORIALES
    CALDERON PATIER,CARMEN
    Esta obra presenta las particularidades fiscales y tributarias que afectan a la actividad empresarial (tanto individual como societaria) que dentro del territorio español, presentan determinadas regiones en nuestro país, ya sea por razones históricas (como los Regímenes Forales de País Vasco y Navarra), ya sea por razones geográficas (como Canarias, Ceuta y Melilla), incorporan...
    No disponible

    39,00 €

  • POLITICAS DE MARKETING TEORIA Y PRACTICA
    MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO
    El marketing, desde sus inicios, ha ido asumiendo gradualmente mayor relevancia hasta convertirse en la actualidad en el centro de la gestión de las empresas. Los profundos cambios sociales y las exigencias de los consumidores han supuesto una transformación en la concepción del mercado hasta llegar al concepto de marketing relacional, centrado no sólo en conseguir nuevos clien...
    No disponible

    31,00 €

  • EMPRESA INFORMACION JURIDICA ECONOMICA Y FINANCIERA 2ªED.
    CAMPUZANO, ANA BELEN / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA
    No disponible

    99,00 €

  • CONTROL DE GESTION Y SU APLICACION PRACTICA, EL
    MARTINEZ CASADO, FRANCISCO / FARIÑAS FERNANDEZ, FRA
    No disponible

    24,00 €

  • GESTION BANCARIA DE COBROS Y PAGOS
    ROBLES ELEZ-VILLAROEL, JUAN
    Gestión Bancaria de Cobros y Pagos recoge las prácticas bancarias y empresariales que todo gestor Financiero debe conocer para mejorar el circuito de cobros y pagos en su empresa. Muy recientemente, se han producido toda una serie de novedades en práctica/ normalización y normativa financiera, pues se han establecido plazos legales de pago en deudas comerciales, nuevas normas s...
    No disponible

    29,00 €

  • INNOVACION EMPRESARIAL CLASE CREATIVA Y DESARROLLO ECONOMICO ESPA
    PESQUERA, MIGUEL ANGEL
    Desde los primeros albores de la Ciencia económica, el estudio de los modelosde crecimiento y de los factores que lo modulan se ha convertido en uno delos principales ejes del debate dentro de la literatura económica. Economistasilustres como Adam Smith, Ricardo, Shumpeter, Solow, etc, han planteado suspropias teorías y modelos de crecimiento intentando esclarecer el patrón de ...
    No disponible

    24,00 €

  • CONFLICTO EMPRESARIAL, EL
    BAIXAULI GALLEGO, ELENA
    Este libro pretende servir de guía para todas aquellas personas que desean conocer nuevas formas de dar soluciones a las diferencias que surgen en el seno de las organizaciones y de las empresas.Pretende ¡nielar a su lector en el conocimiento de las herramientas del mediador empresarial, definir su perfil y funciones. Abre un camino al empresario, al gerente, al director de pro...
    No disponible

    24,00 €

  • COMERCIO CON CHINA, EL
    LOPEZ-TARRUELLA MARTINEZ, AURELIO
    China ha convulsionado el comercio internacional hasta tal extremo que los expertos no dudan en afirmar que el gigante asiático representa el nuevo mundo, que el Asia-Pacífico es el centro económico del siglo XXI y que las relaciones con el país asiático nos van a marcar a todos durante las próximas décadas. Muchas empresas españolas ?grandes y pequeñas? han asumido o quieren a...
    No disponible

    39,00 €

  • EMPRESA, LA INFORMACION JURIDICA ECONOMICA Y FINANCIERA
    BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA
    La empresa, con independencia de su dimensión y de su actividad, debe actuar conforme a reglas jurídicas, económicas y financieras de notable importancia. Este marco general de la empresa constituye el objeto de la obra. Tras el análisi del empresario individual, las sociedades mercantiles y cooperativas y el plan de viabilidad empresarial, presupuesto de la empresa, se recoge ...
    No disponible

    99,00 €

  • VIABILIDAD FINANCIERA DE LA EMPRESA DE NEGOCIOS, LA 2ªED.
    GARCIA MARTIN, VICENTE
    En este trabajo académico, desarrollamos una nueva metodología de análisis financiero que obvia las limitaciones e ¡noperanda de los ratios convencionales, por la escasa o nula información que de los mismos se desprende.El modelo de análisis de la solvencia -no confundir con rentabilidad como conceptos sinónimos- que venimos empleando en nuestra docencia y desarrollado en un ba...
    No disponible

    29,90 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA DE LAS EMPRESAS EN ESPAÑA, LA
    SAJARDO MORENO, ANTONIA
    A mediados de los noventa, organismos internacionales y diferentes Estadosacompañan a la sociedad en un llamamiento al sector privado para la asunciónde un nuevo modelo de convivencia y de gestión que permita dar solución y respuestaa una nueva realidad globalizada y cambiante. Desde Naciones Unidasa la Unión Europea o la OCDE, el debate sobre la Responsabilidad Social Empresar...
    No disponible

    29,90 €

  • GRANDES CORPORACIONES DEL SIGLO XX, LAS
    REIG, RAMIRO
    La historia económica del siglo XX estuvo protagonizada por grandes corporaciones. Grandes por su tamaño y presencia en numerosos países, por el elevado número de trabajadores, y por el impresionante volumen de capital que superaba el PIB de muchos Estados. Alfred Chandler, el historiador más prestigioso en la materia, las ha llamado, parodiando la frase de Adam Smith, la mano ...
    No disponible

    24,90 €

  • BANCA PARA PARTICULARES Y PYMES
    MUÑOZ BALAGUER, FRANCISCO
    El contenido del libro trata de exponer de manera sencilla y comprensible la estructura del sistema bancario, explicando además las peculiaridades del balance y cuenta de resultados de las entidades de crédito. Los estudiantes en general y los consumidores de servicios financieros en particular, pueden familiarizarse con los productos y servicios de financiación e inversión más...
    No disponible

    19,90 €


01 02 »